Anion -Átomos de Vida

Átomos con carga negativa son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.

Para saber qué es el anión, lo primero que debemos hacer es comprender el concepto de ion.
Este término permite referirse al átomo o conjunto de átomos que obtiene una carga
eléctrica a partir de ganar a perder cierta cantidad de electrones.
anion o ion negativo

¿Conoce usted los aniones?

Bajo condiciones normales, los átomos y moléculas son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, rayos ultravioleta, micro radiación, relámpagos, truenos y otros factores, los átomos y moléculas ganan electrones, convirtiendose en Iones Negativos o Aniones, los mismos se absorben a través de la piel, la respiración y la alimentación, los aniones son inodoros e incoloros.

Los aniones en el aire son tan importantes como los nutrientes en nuestros alimentos y se le dan nombres tan agradables como “La Vitamina del Aire”, “El Elemento de Longevidad”, “El Limpiador del Aire” entre otros. Los Aniones son de gran importancia para la salud de los seres vivos, los efectos positivos de los aniones en la salud han sido objeto de prescripción por las autoridades sanitarias de todo el mundo.
Dentro de los iones, por lo tanto, podemos encontrarnos con: El ANIÓN, que es un ion que dispone de carga negativa. Esto se produce como consecuencia de haber ganado determinados electrones. El Catión que es cuando el ión dispone de carga eléctrica positiva.
El aluminio, el plomo, el sodio, el níquel, el potasio, el calcio y el mercurio son algunos de los elementos químicos que forman parte de este grupo.

¿CÓMO GANA ELECTRONES UN ÁTOMO?
Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, el microradiación, los relámpagos, truenos y otros factores.

EFECTOS DEL ANIÓN
Beneficios de los AionesLos ANIONES se absorben a través de la piel y la respiración, es inodoro e incoloro y pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y las neutralizan. Pueden penetrar en las células y bacterias y eliminarlas. Más Aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de Aniones alcanza un cierto nivel, el número de bacterias es reducido a CERO. La Organización Mundial De La Salud (OMS) ha especificado que la densidad de Aniones en el aire no debe ser menor a 1000 por c.c. Pero nuestra realidad es la siguiente:

En le área residencial encontramos 40 a 50 aniones por c.c
En un área urbana de 100 a 200 aniones por c.c
En un área de campo de 700 a 100 aniones por c.c
y en un valle más de 5000 aniones por c.c un lugar donde tendríamos más salud por la cantidad de aniones en el aire. Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del aniónes alcanza a 1.500 por cc, promueve la mejoría del estado de ánimo y las personas trabajarían con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones en el aire es un factor esencial para la salud y la longevidad.

JM Ocean Avenue en profundos estudios pensando en su estilo de vida y beneficiando su salud y la de su familia elabora productos que van acorde a su uso diario.

¿CÓMO INCORPORAMOS LOS ANIONES A NUESTROS PRODUCTOS?

La línea de productos JM Ocean Avenue, incorpora el ANION en sus productos por medio de una capa de fibra de Turmalina.

La Turmalina es una piedra asombrosa con propiedades termoeléctricas
como piezoeléctricas. Genera Aniones continuamente con una concentración de 4000 x cc , la mejor fuente de oxigeno.