Clorofila, La clorofila el Padre de los Alimentos

¿Qué es la Clorofila ?

COMPRAR CLOROFILA EN POLVO

clorofila liquida o en polvo


OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

La clorofila se obtenido de la alfalfa -considerada por los árabes como el “padre de los alimentos” que uno de los vegetales con mayor contenido de clorofila, un concentrado bebible que aporta todas las propiedades medicinales de este maravilloso compuesto vegetal. Debido a que los vegetales únicamente aportan un cerca de un medio por ciento de clorofila absorbible al cuerpo, la clorofila es un excelente suplemento alimenticio que solo se agrega al agua que bebemos para lograr llevar diariamente todas sus ventajas al interior de nuestro organismo, lo que permite mantener nuestra salud.
Beneficios
¿Qué es lo que hará la Clorofila en polvo por mí?
Las propiedades demostradas de la Clorofila son las siguientes:

* Desodorizante corporal.
* Desintoxicante hepático.
* Potente antioxidante.
* Inhibidor de la reproducción bacteriana.
* Promotor del tránsito intestinal.
* Reductor del meteorismo (pedos o flatos).
* Prevención de cálculos de oxalato de calcio en vías urinarias.
* Amortiguador del pH.





clorofila en polvo
Las propiedades bajo estudio de la Clorofila son las siguientes:
Anticanceroso. Coadyuvante el la quimioterapia contra el cáncer con ciclofosfamida, pues reduce los efectos secundarios. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Las propiedades tradicionalmente atribuidas a la Clorofila son: Antianémico. La Clorofila en Polvo Super Green se obtiene de las hojas de alfalfa, se requiere de aproximadamente 400 lb. (181.5 kg.) de alfalfa para producir 1 lb. (453.6 kg.) de Clorofila en Polvo, por lo que es un potente suplemento nutricional para toda la familia. Se la ha utilizado por sus propiedades bacteriostáticas (inhiben el crecimiento bacteriano) como desodorante corporal en personas con olor muy fuerte, pues interfieren con el metabolismo bacteriano. Actúa no solo a nivel de la piel sino a nivel gastrointestinal y urinario reduciendo el mal olor de las excretas. Sus propiedades inhibitorias sobre la familia de enzimas hepáticas del citocromo p-450 hacen de la Clorofila un útil aliado en la prevención del cáncer hepático; sus propiedades sobre las aflatoxina también reducen los riesgos que se originan por la exposición a esta bacteria contaminante de granos altamente diseminada en Centroamérica y que está demostrado que puede inducir al cáncer hepático. No solo la acción preventiva sobre el cáncer del hígado ha sido estudiada sino sobre varios sistemas del cuerpo humano.

Estudios sobre las propiedades antioxidantes de la Clorofila, el retinol, el beta-caroteno, la vitamina C y la vitamina E, han demostrado que la clorofila es el más potente antioxidante. Los antioxidantes recogen y neutralizan los radicales libres en todo el organismo. Los radicales libres son causados por la producción de nuestra propia energía, así como la contaminación, tóxicos ambientales, aditivos en alimentos y la comida sobre procesada. Los radicales libres son una de las grandes amenazas contra nuestra salud, atacando miles de veces por día cada célula en el cuerpo humano, debilitándolas y haciéndolas susceptibles contra las enfermedades. Los radicales libres también son responsables por los efectos de envejecimiento prematuro tanto en el cuerpo como en el cerebro.
La Clorofila tiene un efecto inhibidor de la reproducción bacteriana, por lo que su aplicación directa sobre heridas o tejidos inflamados es muy eficaz, reduce la inflamación y acelera la cicatrización, se la recomienda aplicar pura como en casos de acné, amigdalitis, heridas o úlceras de la piel. En algunos sujetos se ha visto que la administración de Clorofila ayuda a mejorar el tránsito intestinal de las personas con constipación, además de mejorar la salud intestinal pues reduce el problema de meteorismo o flatulencia que causa tantos problemas socialmente. El efecto sobre la cristalización del oxalato de calcio demuestra que la Clorofila es un arma potente para prevenir el depósito de cristales en personas propensas a padecer de cálculos cálcicos en las vías urinarias. Es posible que la Clorofila reduzca los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos, al menos en estudios experimentales con animales de laboratorio, por lo que de confirmarse el hecho sería un arma muy útil en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Debido a la similitud entre la molécula de la hemoglobina y la clorofila se ha asociado al tratamiento de anemias pigmentarias Clorofila , obteniendo buenos resultados por lo que se acostumbre recomendar su ingesta a donadores o personas que han tenido hemorragia.

COMPRAR CLOROFILA EN POLVO