Cómo la Coenzima Q10 ayuda a su salud del corazón

corazon saludable
COMPRAR COQ10 AHORA !!!!
Desde que CoQ10 fue descubierto hace más de 55 años, sus efectos han sido fuertemente investigados por las comunidades científicas y médicas. También conocida como la Coenzima Q10 o ubiquinona, esta molécula se describe a menudo como un antioxidante de tipo vitamínico que es producido naturalmente por el cuerpo.

CoQ10 es en gran parte responsable de la producción de energía dentro de nuestras células. Haciendo su casa la mitocondria alrededor de una célula, esta coenzima ayuda a alimentar a las células. Debido a sus propiedades de producción de energía, CoQ10 se encuentra en gran parte cerca de los órganos que necesitan más poder – los riñones, el hígado y el corazón.

Debido a la producción de energía de CoQ10 y propiedades antioxidantes , el corazón tiende a beneficiarse más de esta coenzima. Pero, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos CoQ10, que puede afectar a una serie de nuestras funciones corporales, especialmente la salud del corazón. Aquí hay algunas maneras de agregar CoQ10 a su dieta, ya sea a través de alimentos o suplementos naturales, puede mantener su corazón latiendo fuerte a medida que envejece.

Publicidad Google




Reducir el estrés oxidativo

Los estudios clínicos han establecido bien CoQ10 como un antioxidante de primera línea en nuestro sistema de defensa contra el estrés oxidativo. El estrés oxidativo sucede a nuestras células con el tiempo como los radicales libres vagan por nuestras células para robar electrones, deplenishing la salud celular. Los antioxidantes, ya sean producidos naturalmente dentro de nuestros cuerpos o añadidos a nuestras dietas, combaten los radicales libres para mantener la salud celular.

La localización de CoQ10 en las membranas mitocondriales lipídicas es particularmente importante, ya que las mitocondrias son el sitio principal de la producción de radicales libres y la CoQ10 es un excelente limpiador de radicales libres. Al defender nuestras células de los radicales libres, CoQ10 puede ayudar a reducir el estrés oxidativo, que puede reducir los efectos del envejecimiento en nuestra piel y ayuda en la salud general del corazón.

Apoya niveles saludables de colesterol

Algunos estudios han demostrado que CoQ10 podría ayudar a apoyar los niveles normales de colesterol. El colesterol alto es causado por demasiadas lipoproteínas de baja densidad (LDL) en el torrente sanguíneo, que transportan el colesterol a través del torrente sanguíneo, permitiendo que se deposite en las paredes arteriales.

Debido a que CoQ10 es un poderoso antioxidante, se ha demostrado que mantener el colesterol LDL de la oxidación, mientras que la revitalización de las mitocondrias en las células del corazón, que es donde el metabolismo energético se produce.

Pero, CoQ10 también se ha demostrado que espesa la sangre, actuando similar a la vitamina K, que puede causar problemas cuando se combina con la medicación del coágulo de sangre. Usted debe consultar a un médico antes de tomar CoQ10 para ayudar a bajar su colesterol.infarto al corazon
Recuperar después de un problema cardíaco

En un estudio mundial realizado con 420 pacientes con insuficiencia cardiaca grave, CoQ10 demostró reducir el riesgo de un evento cardiovascular adverso importante después de la insuficiencia cardíaca en la mitad y reducir el riesgo de morir de todas las causas a la mitad durante el ensayo doble ciego de 10 años .

Después de un ataque al corazón, el músculo cardíaco del paciente es a menudo deficiente en CoQ10. Además de la deficiencia predispuesta, las estatinas, que a menudo se recetan a los pacientes con insuficiencia cardíaca para bloquear la síntesis de colesterol, también bloquean la síntesis de CoQ10, que disminuye aún más la cantidad del cuerpo de esta coenzima.

Al aumentar los niveles de CoQ10 en el cuerpo después de un ataque al corazón, un individuo está suministrando su corazón con la molécula que produce energía, mientras que proporciona una excelente defensa antioxidante contra los radicales libres. Aunque la CoQ10 puede ser ingerida en ciertos alimentos, tales como pescado, carnes rojas y soja, los niveles rara vez son suficientes para causar un gran impacto. Los suplementos son una gran opción, pero usted debe hablar con su médico antes de tomar CoQ10 suplementos para ayudar con la recuperación del ataque al corazón.