Del cultivo a la mesa


Cada producto Herbalife® debe cumplir con los más altos estándares durante cada paso del proceso de fabricación. Desde el concepto a la viabilidad y prototipo hasta a la fórmula final, Herbalife monitorea e influye a sus productos para garantizar la calidad.

La conceptualización de un producto comienza con el único conocimiento de Herbalife del mercado y la ciencia nutricional. Usando los descubrimientos científicos y las tendencias del mercado encontradas por los investigadores de campo de Herbalife, Herbalife fabrica los productos que los consumidores quieren y necesitan.

Una vez que Herbalife identifica los productos que los consumidores desean, pone en acción a la ciencia más actualizada. La ciencia esta compuesta de los conocimientos de un equipo de médicos, científicos y nutricionistas que trabajan con proveedores para comenzar a desarrollar las etapas iniciales de un producto Herbalife®.





A continuación, los equipos reguladores de Herbalife revisan las fórmulas de los productos para asegurar que no contienen ningún material restringido a nivel mundial o regional. Herbalife quiere usar sólo los mejores ingredientes de fuentes de confianza.

Desde los campos de té en China, a los campos de sábila en México hasta los campos de soya en los Estados Unidos, Herbalife utiliza los mejores ingredientes de todo el mundo para desarrollar productos excepcionales. Cada ingrediente debe cumplir con estrictas especificaciones. De hecho, los posibles proveedores de ingredientes de Herbalife pasan a través de un riguroso proceso de selección que podría tomar hasta un año y medio. Y una vez que se encuentra una fuente confiable, el ingrediente pasa por un análisis interno para asegurarse de que cumple con altos estándares establecidos por Herbalife.

Actualmente, Herbalife cuenta con cuatro instalaciones en servicio, junto con dos fabricantes subcontratados de confianza. Combinados, los centros de fabricación abarcan más de cuatro continentes, y hacen posible que Herbalife pueda satisfacer la demanda mundial.

del cultivo a la mesa con herbalife