El sistema glandular

trabaja desde casa misingresos.online

El sistema glandular

es una red de comunicación que se preocupa de regular impulsos básicos y emociones. Promueve el crecimiento y la identidad sexual; controla la temperatura corporal, ayuda a generar energía para el cuerpo y ayuda a la reparación de los tejidos dañados.

Las diferencias en los rasgos de la personalidad están influidos por el correcto funcionamiento del sistema glandular, y si este comportamiento varía es por alguna alteración de dicho funcionamiento.

Los tejidos del sistema glandular se pueden clasificar en glándulas endocrinas, que producen exclusivamente hormonas.

familia-feliz

Las glándulas son un conjunto de órganos que generan un tipo de sustancia mejor conocidas como hormonas, las cuales son liberadas por medio de la corriente sanguínea.

El correcto funcionamiento de las hormonas va acorde a la producción de una serie de productos químicos que son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

También están las glándulas endo-exocrinas, que generan otras secreciones además de hormonas; y también están ciertos tejidos no glandulares, como el tejido nervioso del sistema nervioso autónomo, que produce sustancias similares a las hormonas.

El sistema glandular o endócrino es el encargado de cuidar que cada órgano mantenga un correcto funcionamiento, y que realice su trabajo a su debido tiempo.
Estas glándulas vierten hormonas en la sangre; cada hormona tiene diferentes labores, y cada una debe llegar correctamente a determinado órgano y actuar.

Son muchas las enfermedades del sistema endocrino que no se pueden curar, pero sí controlar. Por esta razón es que los doctores recetan medicamentos que reducen o aumentan las cantidades de hormonas que producen algunas glándulas: todo depende de cuál sea el problema que esté aquejando a la persona.

Ahora, el sistema endocrino es como todos los otros sistemas que se tienen en el cuerpo, siempre va a funcionar mejor si se maneja una dieta balanceada, si se realizan ejercicios diariamente y si hay un correcto descanso. ¡Considéralo y sé parte de la cultura de la prevención!

Por todas estas razones pensando en tu tranquilidad y estabilidad física y emocional Natural Forces Nutriproducts ha desarrollado la más amplia variedad de soluciones en cuanto al sistema glandular se refiere, brindando una opción para cada condición y necesidad.

¿Qué te ofrece NfN para contribuir con tu sistema glandular? Cactu Force, Cimicifuga, DHEA, Maca, Mens Plus, Tan Kuei, Tyrosine Forces.