http://www.natural7.cl/templates/natural7/images/hblf_dogear.png

 

Herbalife MALE FACTOR 1000 con Swissoats A-111™

 

MALE FACTOR  1000.

Esta mezcla patentada de Swissoats A-111 con ortiga, ginseng, calcio y Vitamina C ayuda a la resistencia del hombre y puede incrementar el desempeño físico.*

·         Apoya la vitalidad y un estilo de vida activo y saludable

·         Incluye calcio y Vitamina C

El hombre desea la habilidad de mantener su desempeño al máximo nivel ya sea en la oficina, el hogar o mientras hace ejercicio. El Male Factor 1000® incluye una mezcla exclusiva de hierbas y nutrientes.*

Tome una cápsula con agua dos veces al día como suplemento dietético.

SWISSOATS A111 ® es un suplemento dietético natural que se ha formulado para restaurar la vitalidad y mantener el bienestar general de sus extractos bioactivos de avena verde, picaduras de ortiga y el mar buckthorn fruta. Esta exclusiva combinación de ingredientes patentados trabajar en sinergia para dar cansado mentes y organismos de los que necesitan la energía y el impulso de una vida llena de vigor juvenil.
Apoyar un saludable estilo de vida activo, SWISSOATS A111 ® es el complemento ideal para la aptitud física y mental, obtener un rendimiento óptimo, y el bienestar general. Con potentes antioxidantes desafiando la edad y la capacidad para liberar el cuerpo del propio delimitadas testosterona, la hormona de la juventud que está presente en los hombres y las mujeres, SWISSOATS A111 ® ha sido probado para retardar el proceso de envejecimiento, el mantenimiento y la sensación de que buscan más jóvenes Por más tiempo. Además, la riqueza de su contenido natural de vitaminas y minerales promover un saludable bienestar, así como un sistema inmunológico más fuerte contra los virus y las infecciones.
SWISSOATS A111 ® es ideal para hombres y mujeres de edad adulta, contribuyendo activamente a todos a vivir la vida al máximo.

Hombre salud sexual

 
  Muy a menudo, la salud sexual masculina y la función eréctil se reducen a dos cosas, la testosterona y la circulación. La testosterona es una hormona esteroide producida por los testículos. Es el responsable de la fabricación y el mantenimiento de varones características sexuales secundarias, incluyendo vello corporal y sexual.
La testosterona en los picos de producción entre las edades de 18 y 21. Esta meseta dura para un número variable de años antes, aparentemente en declive.
Estudios recientes han demostrado que sólo los niveles sanguíneos de testosterona que disminuir. Esta es una gran noticia para los hombres, pero el misterio es, ¿qué ocurre con la testosterona que? Me alegro de que así lo pidió. La respuesta corta, SHBG sucede.
¿Qué es la SHBG? SHBG está a favor de hormonas sexuales Encuadernación Globulin. Se trata de una proteína natural que se produce en el hígado y testículos. Cuando producida por los testículos, que se conoce como andrógenos-proteína de unión, y es responsable para el cultivo de los espermatozoides, sin embargo, SHBG se une a la testosterona en el torrente sanguíneo, la inhibición de la biodisponibilidad de esta hormona necesaria.

Estudios nutricionales con hierba Swissoats, Avena Sativa, han demostrado que la misma contiene compuestos que se unen a SHGB, evitando así que esta globulina de la inhibición de la testosterona en el torrente sanguíneo.
Cuando más testosterona es biológicamente disponible, un aumento de la vitalidad, resistencia, es paciencia y experiencia. Cuando se combina con ginseng y otros antioxidantes, como la ortiga y la vitamina C, el efecto es una mayor sinergia, proporcionando un efecto muy superior.

 

Programa Herbalife para el Hombre
 

 



La circulación es también una preocupación muy importante para los hombres en relación con la salud sexual.

Cuando un hombre se despertó, el cerebro las señales del sistema nervioso a liberar óxido nítrico en el cuerpo cavernoso, el tejido esponjoso de llenado en las arterias del pene. El óxido nítrico entre las células musculares lisas de las arterias, relajante, y permitiendo el pene y las arterias cuerpo cavernoso para convertirse en engorged con sangre. Este arterial engorging comprime las venas que drenan la sangre normalmente fuera del pene, la sangre de captura y la producción de una roca dura erección.

Edad, peso y la herencia juegan un papel en nuestra circulación, lo mismo sucede con los productos químicos que ponemos en nuestros cuerpos, como la nicotina y el alcohol. Cuando la circulación se ve afectada negativamente, las extremidades se puede sentir más frío de lo normal, hormigueo a veces puede ser experimentado en las manos y / o los pies, las uñas de las manos a veces puede tomar en azul o púrpura tinte, al igual que los labios y las orejas. En los hombres experimentan las cuestiones de salud sexual, una reducción de la circulación puede dar lugar a Disfunción Eréctil, o impotencia.

Los aminoácidos L-Arginina HCl y L-taurina han mostrado excelentes resultados en el tratamiento de problemas de circulación. L-Arginina HCl produce óxido nítrico en el cuerpo, y aunque ya hemos debatido el papel del óxido nítrico en la salud sexual masculina, cabe señalar que también el óxido nítrico relaja las arterias del resto del cuerpo, manteniendo su flexible y juvenil, y mejorar su capacidad de ampliar el contrato y con cada latido del corazón (factor de relajación endotelial).

L-taurina es un semi-aminoácidos esenciales que se utiliza en todo el cuerpo. En el sistema circulatorio, L-taurina se utiliza para fortalecer el corazón y estabilizar el latido del corazón.

Al utilizarse en conjunto, estos aminoácidos fortalecer el sistema circulatorio y aumentar el flujo de sangre hacia el pene, la creación de erecciones más fuertes. Y la belleza de más sangre al pene aumenta la sensibilidad y el placer.

Herbalife lleva útil suplementos que actuar para mejorar tanto la testosterona y la circulación. Male Factor 1000 combina Swissoats, ortiga y ginseng, así como vitamina C, calcio y ayuda a la testosterona en la eficiencia y la vitalidad, por no mencionar el aumento de la resistencia y la resistencia. PARA EL REQUERIMIENTO MASCULINO

Prelox Azul está avalada por el doctor Lou Ignarro, Premio Nobel 1998 en Medicina. Doctor Ignarro la investigación en el uso de óxido nítrico por el organismo conducido al desarrollo de productos suplementarios para mejorar el apoyo de óxido nítrico en el cuerpo. Prelox Azul combina L-Arginina HCl y L-taurina con una mezcla de antioxidantes para mejorar los hombres de la intimidad sexual y el placer. En Venezuela que no contamos con el PRELOX.Podemos usar el HERBALIFELINE que mejorara la circulación e irrigación sanguínea, ayuda a mejorar la erección.

 

LA CIRCULACION Y EL PODER SEXUAL

Herbalife se ha patentado la producción de complementos nutricionales desde 1980, y está haciendo negocios en más de 73 países de todo el mundo.
Los cambios naturales en nuestros cuerpos a través del tiempo fueron una vez visto como problemático, pero con la investigación científica, vamos a tener un mayor control sobre nuestros propios destinos.
Artículos relacionados - la salud sexual masculina, testosterona, hormona sexual, los testículos, swissoats, el óxido nítrico, cuerpo cavernoso, la erección, l-taurina, l-arginina, Herbalife.

 











 


 

 
  

 

sitemap