Te Verde Bebida Thermojetics™ Original  Herbalife -  Shapeworks


El Té verde de la china contiene ingredientes botánicos de rápida acción que impulsan su energía. Se toma Frío o Caliente en cualquier horario.El Té verde es una de las bebidas mas antiguas del mundo, es un gran antioxidante ayudando al cuerpo a prevenir los daños por la acción de los radicales libres. Al ser un acelerador basal, sirve para quemar grasas, y viene en cuatro sabores. Original,Limón ,Durazno y Frambuesa. Herbalife ha creado la fórmula de la Bebida Instantánea a Base de Hierbas Thermojetics®. Es refrescante, tonificante, energizante y estimulante. ¡Quemará las grasas y las convertirá en energía con resultados increíbles!. Es ideal tambien para las personas con Hipotiroidismo.Combinando la antigua sabiduría de las hierbas con la imaginación del mundo moderno, Herbalife ha creado la fórmula de la Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics™.

Una bebida estimulante, mezcla de cinco agentes botánicos naturales de acción rápida.Cada porción contiene muy pocas calorías(1.5 Kcals). Deliciosa caliente o fría.

Ideal opcion para complementar su Programa de Control de Peso con una gratificante taza de esta fórmula energizante Thermojetics.

Como se toma este producto? Dos o más veces al día, preferiblemente a media mañana y a media tarde. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. Puede agregar limón y NutraSwett. Puede mezclarlo con el N-R.G. También puede tomarlo como bebida todo el día.

Presentaciones:

Polvo para preparar un exquisito té en un frasco de 100 grs.

 

Herbalife Total Control®

 

Resumen

Acelera el metabolismo, así como la producción de energía y el estado de alerta. Elaborado con extractos de té de alta calidad y jengibre.*

    Beneficios Principales

Impulse el metabolismo.
Propicie la pérdida de peso sin inquietudes o irritabilidad.
Genere energía y relaje la digestión.

Detalles

Para el hambre, los niveles bajos de energía y la digestión dificultosa, esta avanzada fórmula, sin efedra ni aurantium citrus, incluye propiedades termogénicas que funcionan al nivel celular para propiciar la pérdida de peso sin irritabilidad.

Cómo se usa

Tome una tableta tres veces al día. Tome una tableta con el desayuno, una tableta con la comida y una tableta con un bocadillo de media tarde.