La Fórmula 1 batido nutricional cumplió 35 años



OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

formula 1 de Herbalife
Herbalife Formula 1

El producto, disponible a través de los Asociados Independientes, se encuentra en los sabores vainilla, chocolate, fresas y cookies & cream.

El batido nutricional de Herbalife, primer producto elaborado por la compañía, cumplió 35 años. Con una fórmula cada día más sabrosa y mejorada, se comercializa en polvo, y está preparado para ser combinado con frutas, agua o leche, generando una bebida rica en proteína de soja, fibra y fructosa.

Al igual que la compañía que le dio origen, que en la actualidad lidera el mercado de productos nutricionales en el mundo, el batido de proteínas de Herbalife se encuentra en el primer lugar en las preferencias de los consumidores en su categoría.

Con el objetivo de contribuir a una buena nutrición, el producto aporta proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y fibra, siendo reducido en calorías y grasas. Estas características permiten que la bebida, de fácil y rápida preparación, satisfaga los requerimientos diarios de macro y micronutrientes de manera práctica y deliciosa.

En la actualidad, la obesidad es uno de los factores de riesgo más relevantes para el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles, causando 3.4 millones de muertes cada año. Según investigaciones publicadas en la revista médica “The Lancet”, afecta a un 37% de la población adulta y a un 14% de los niños y adolescentes a nivel mundial.

Un estudio realizado recientemente por el McKinsey Global Institute señaló la necesidad de trazar una estrategia de erradicación del problema, como único camino para evitar que en el año 2030 la mitad del mundo sufra sobrepeso u obesidad.

Consciente de esta situación, Herbalife fabrica productos que han obtenido la certificación ISO 17025 y NSF, demostrando tener los más altos estándares de calidad. Además, promueve en la población la adopción de hábitos de alimentación y estilos de vida activos y saludables.