La importancia de beber agua

agua ionizada y alcalina
la importancia de beber agua

El agua es un alimento verdaderamente extraordinario y esencial para la vida, los alimentos y los gases se transportan en medio acuoso, los productos de desecho se expulsan del cuerpo mediante la orina y las heces, el agua regula nuestra temperatura, lubrica nuestras articulaciones entre otros.
Una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y en ocasiones se pude hasta rajar con facilidad. La relación entre el peso corporal total del agua y el peso corporal libre de grasas, que se denomina peso magro, es bastante constante: En un adulto el peso total del agua representa alrededor del 72% de la masa magra corporal.
Este espacio acuoso se distribuye en tres compartimentos:
el agua dentro de las células o espacio intracelular
el líquido intersticial (situado entre las células) y
el líquido intravascular, que circula por dentro de los vasos sanguíneos.

Como curiosidad hay que señalar que el líquido extracelular tiene una composición iónica similar a la del agua del mar, aunque más diluida. Estos tres compartimentos acuosos están en continuo intercambio para mantener un equilibrio correcto dentro del organismo.

El agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación.

Beber agua regularmente y en cantidad suficiente estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Para las personas que tengan problemas de este tipo, el beber agua será un método de prevención fácil y accesible. Otro síntoma de deshidratación son los dolores de cabeza. Muchas veces, cuando te duele la cabeza es probable que sea porque no has bebido suficiente agua, aunque por supuesto, hay muchas otras causas para el dolor de cabeza.

Bebe agua, antes, durante y después del ejercicio y mejorará tu actividad deportiva, puesto que la sudoración hará que tu organismo pierda agua, por lo que tu deberás contrarrestar este efecto bebiendo. Tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación.

Se ha detectado que, en relación al sistema digestivo, beber la cantidad de agua adecuada puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el de vejiga en un 50% y posiblemente también el de pecho.El agua será la responsable de que tu piel se mantenga tersa y radiante, puesto que las arrugas se pueden prevenir -en parte- con una correcta hidratación tanto interna como externa.

El agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo, por lo que será fundamental ingerir la cantidad de agua necesaria para que nuestros riñones y todo el sistema excretor pueda ejercer su función. Pero resulta contraproducente cuando bebemos agua contaminada el cuerpo trabaja más duro para descargar el exceso de toxinas. Los intestinos se convierten en un basurero tóxico! Los riñones tienen que trabajar duro para filtrar el exceso de toxinas.

Ahora la gran pregunta: ¿ Donde podemos conseguir la mejor Agua?
Para nadie es un secreto que el agua es vital pero día tras día va perdiendo su pureza por la contaminación mundial. Te has preguntado qué es lo que en realidad bebes al día? Es sólo H2O? o también una gran cantidad de contaminantes que están en el agua? Patógenos microbianos: bacterias y Virus Elementos. El nivel de pH óptimo de nuestro cuerpo es de 7.35. Con un pH neutro, nuestro cuerpo naturalmente debe ser ligeramente alcalino. Por desgracia, el estilo de vida actual, incluyendo la falta de ejercicio, el estrés y el alto consumo de café, las carnes y el alcohol hacen que nuestro cuerpo sea ácido, además que el cuerpo trabaja más duro para descargar el exceso de toxinas. Los intestinos se convierten en un basurero tóxico y los riñones tienen que trabajar muy duro para filtrar esos excesos.

Estos desechos ácidos se acumulan gradualmente en algún lugar de nuestros vasos sanguíneos y finalmente, los tapa. Como los vasos sanguíneos están obstruidos, la función de todos los órganos del cuerpo humano donde la basura ácida se acumula, comenzará a deteriorarse, causando enfermedades graves a largo plazo.

El Agua alcalina enriquecida en hidrógeno es una necesidad básica del cuerpo. Cuando el agua contiene hidrógeno, se convierte en un poderoso antioxidante que engulle los dañinos radicales libres y ayuda a eliminarlos de su sistema.

JM OCEAN AVENUE presenta el sistema de filtro de Agua por Gravedad Aqua Tech Innovation. Es un filtro que utiliza tecnología Eco System, es decir, es un sistema natural para purificar agua de grifo sin ningún tipo de suministro eléctrico y elementos químicos.

Elimina prácticamente todo tipo de contaminantes, incluidos los virus pequeños de 0.01 micrones, además de ofrecer agua limpia y pura, rica en minerales y moléculas pequeñas de agua alcalina natural, similar al agua de BAMA.

El filtro de agua Aqua tech Innovation es práctico y fácil de instalar, brindando agua limpia y segura al instante con minerales iónicos y ligeramente alcalina, libre de impurezas, cloro y contaminantes.

Los beneficios del agua ionizada rica en aniones son muchos. Fortalece el sistema inmunológico. Acaba con las bacterias ya que solo proliferan en ambientes donde no hay suficiente oxígeno. Reduce las alergias, colabora con la relajación muscular; ayuda con los trastornos respiratorios; ayuda a disminuir el nivel de colesterol malo y los lípidos y además, colabora con la regulación de la tensión arterial.
alcalinizador y purificador de agua JM ocean Avenue

PUBLICIDAD GOOGLE