www.vidaenhierbas.com

Limpieza y Desintoxicación del Colon con Productos Herbalife


El Combo o Programa Limpiador y Desintoxicante: ¡Comprar Ahora!

Es un programa basado en dos productos claves de Herbalife como son Las Fibras y Hierbas, conocidas en Venezuela como la Formula 2 de Herbalife. El otro producto clave Herbalife es el HERBAL ALOE o el aloe vera( Sabila),liquido nutricional concentrado con todos los beneficios y propiedades de la Sabila o Aloe Vera.

También tenemos el NUEVO Combo o Programa Limpiador y Desintoxicante, con Fibra Activa en Polvo con deliciosa sabor a Manzana ¡Comprar Ahora!

 

Fibras y Hierbas Herbalife Formula 2. 180 tabletas.

Combina fibra de avena de alta calidad con una mezcla de hierbas que ayudan a una buena digestion. Fibra y Hierbas ayuda a promover la regularidad y la digestion.Haga de Fibra y Hierbas parte de su "rutina diaria de buen estado interno" y disfrute de los muchos beneficios ofrecidos por este suplemento de fibra unico. Desintoxique su organismo. Esta compuesto por fibra de avena de alta calidad y una seleccion de hierbas naturales, papaya, lecitina, ajonjolí, jengibre, fibra de avena, menta. Herbalife siempre ha convenido con los chinos en los indiscutibles beneficios de las plantas naturales. Pobres hábitos alimenticios, vidas estresadas y contaminantes ambientales pueden robar a su organismo nutrientes vitales y destrozar nuestros sistemas inmunologicos, haciendo mas dificil alcanzar su peso ideal. Comience a alimentar su cuerpo hoy con las Tabletas de Fibra y Hierbas de Herbalife.Tomar 2 tabletas antes de cada comida.

Herbal Aloe de Herbalife o Sabila Concentrada:

    Herbalife Aloe tiene muchas propiedades pero solo nombraremos dos que te ayudaran en problemas digestivos e intestinales.

Digestiva:

La Sábila contiene una gran cantidad de enzimas. Algunas enzimas son producidas por el organismo (el Páncreas) pero otras no, de allí la necesidad de adquirirlas externamente. las enzimas transforman en el proceso digestivo a las proteínas, convirtiéndolas en sus componentes los aminoácidos, a los carbohidratos en Azucares (glucosa) y a las grasas en ácidos grasos. De esta forma estos elementos transformados son absorbidos por el intestino y llevados al torrente sanginio circulatorio.Otro componente de la Sábila es el aloína, que es usado como laxante.El aloína  es extraído de la parte exterior de la hoja.Se recomienda tomar Sábila Comenzando con dosis pequeñas una o dos onzas al día y ver cómo responde el organismo. Luego incrementar esta dosis.

Desintoxicarte

Desintoxicación = A Eliminación + Regeneración + Asimilación.

Debido al potasio que contiene, mejora y estimula el hígado y los riñones; principales órganos de desintoxicación.  La Sábila Contiene Acido uronico el cual elimina los materiales tóxicos a nivel celular.La Sábila al ingerirse por primera vez tiende a producir un poco de diarrea.Debido a que produce una limpieza inicial en los intestinos tanto de bacterias como de alimentos detenidos en pliegues o en diverticulo