Publicidad Herbalife Venezuela
Video Herbalife
[Valid RSS]

PostHeaderIcon Una Historia Inspiradora: Como Herbalife cambió el estilo de vida de la nutrióloga Rocío Medina

rocio medina de Herbalife

ESTA BRILLANTE SUPERMUJER A LOS 47 AÑOS NO SE DETIENE Y COMBINA CON SABIDURÍA SU MISIÓN DE VICE PRESIDENTA DE CAPACITACIÓN DE NUTRICIÓN DE HERBALIFE CON EL DE MADRE Y ATLETA AFICIONADA A LOS MARATONES, EN LOS QUE HA OBTENIDO UNAS CUANTAS MEDALLAS.

Recuerda que empezó muy joven su carrera de medicina, fundó y presidió el Colegio de Médicos Cirujanos y Profesionales en la Clínica de Nutriología y Obesidad en Nuevo León, Monterrey. Desde el 2004 es socia de la Asociación Nacional para el Estudio de la Obesidad (NAASO).
Batidos Herbalife
Pero no siempre fue maratonista. Su vida cambió cuando comenzó a trabajar en Herbalife, a estudiar nutrición y a tomar los suplementos: “me di cuenta que aunque estaba delgada y mantenía mi peso, tenía falta de masa muscular, estaba flácida y caída. Probablemente mi velocidad de envejecimiento era más rápida”.

La doctora comparte su rutina de ejercicios, y nos indica los nutrientes que debemos tomar antes, durante y después del ejercicio para regenerar la masa muscular y que no se caigan los glúteos, la cara y los brazos.

Tiempo de ejercicio: 1 hora 45 minutos

Antes del ejercicio: 1/ 2 hora antes tomar Herbalife 24 Prepare (ayuda a la circulación) Durante el Ejercicio: Herbalife 24 Hydrate (bebida hidratante sin azúcar con un poder de restauración avanzada de los electrolitos) Después del ejercicio: Tomar 1/2 hora después: Herbalife 24 Rebuild Endurance (ayuda a una nutrición y reparación inmediata a base de proteína de suero de leche)
A la doctora Rocío no le gusta utilizar la palabra dieta. La filosofía de Herbalife considera que para tener una salud óptima debemos hacer un cambio en el estilo de vida. Y mucho menos pensar que un peso adecuado, depende solamente de una dieta hipercalórica que puede poner en riesgo nuestra salud.

Doctora, ¿cuántas calorías debemos comer?
En el pasado se establecía por el peso total de una persona, la cantidad adecuada de calorías que se debía consumir, pero ya no podemos estandarizar eso. Ahora sabemos que es más importante identificar si estamos comiendo las proporciones adecuadas de calorías que pueden provenir de las grasas, de las proteínas o de los carbohidratos. Dos personas pueden tener la misma edad (40 años) y el mismo peso. Una no hace ejercicios, es sedentaria y tiene predisposicion a tener el azúcar elevada. La otra lleva 10 años practicando deporte. Ambas pesan lo mismo, pero una tiene mucha grasa y la otra tiene mucho músculo. Entonces no necesitan la misma cantidad de calorías

¿Cómo un batido de Herbalife puede sustituir una comida?

Es muy difícil individualizar lo que debemos comer para estar saludable. Herbalife ha trabajado para científicamente poner la proporción adecuada de nutrientes en un batido delicioso como la Formula 1, que es el mejor sustituto de una comida regular. Esta fórmula en polvo ha sido concebida para tu alimentación diaria y puede reemplazar un alimento porque contiene las proteínas, la grasa, los minerales, las vitaminas y la fibra que tu cuerpo necesita. Entonces no tienes que preocuparte por cuántas calorías en grasa, en carbohidratos y en proteínas debes consumir.
Herbalife es la herramienta confiable que facilita tu nutrición y es muy útil en el estilo de vida moderno donde no tenemos tiempo como antes de preparar comidas equilibradas.

Herbalife por dentro

Tenemos un consejo consultor de nutrición con 27 médicos alrededor del mundo, que son líderes y expertos en el área de la nutrición, la obesidad y el envejecimiento sano. Los medicos de Herbalife supervisamos la calidad del producto, hacemos pruebas de control de calidad desde que se siembra la semilla hasta que llega a la mesa.
Podemos salir del círculo vicioso y la tendencia a comer ciertos alimentos chatarras
Herbalife está desarrollando productos científicamente respaldados que te ayudan a tener más tranquilidad, menos ansiedad por la comida y nos sentimos más saciados gracias a las proteínas que usamos como la de soja o el suero de leche, el garbanzo, y el arroz en el caso de las personas sensibles o alérgicas a la soja. Entre ellos, el Snack Defense, rico en cromio, es una merienda que ayuda a mantener en control los niveles de azúcar entre las comidas. Es ideal para llevar en la cartera o en los viajes.

PostHeaderIcon Conoce los pasos involucrados en la fabricación de Mezcla para Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife®

campos de siembras Herbalife


La calidad esta en el meollo de todo lo que hacemos en Herbalife. Desde los campos que son la fuente de nuestros ingredientes hasta las plantas de alta tecnología donde se preparan los productos, nuestro compromiso Del cultivo a su mesa ayuda a garantizar la calidad y el beneficio de todos los productos Herbalife®.

GRANDIOSOS INGREDIENTES

Los ingredientes en los productos Herbalife® deben ser aprobados por nuestros estándares estrictos para la identidad y pureza.

NUTRICIÓN A BASE DE LA CIENCIA

Los productos Herbalife® están formulados por nuestro equipo de científicos y doctorados para los beneficios del consumidor. También aseguran de que la ciencia detrás de nuestros productos esté corroborada por medio de literatura científica y ensayos clínicos. Compartimos el conocimiento y las mejores prácticas por medio de asociaciones clave con los abastecedores de ingredientes más avanzados y mejor establecidos en el mundo.

Nuestro Liderazgo Científico, el cual incluye a David Heber, M.D., Ph.D., presidente del Consejo Consultor de Nutrición y director del Centro para la Nutrición Humana en UCLA*, ayuda a asegurar que los productos Herbalife® están basados en lo último de la investigación sobre la nutrición.

PRUEBAS EXHAUSTIVAS

Las rondas múltiples dentro del proceso de pruebas aseguran que los productos Herbalife® cumplan o excedan los estándares reglamentarios, desde la verificación de la pureza y la potencia de los ingredientes, hasta la inspección final de los productos elaborados.

FABRICACIÓN BAJO SUPERVISIÓN

Los productos Herbalife® están elaborados para cumplir o exceder las buenas prácticas actuales de fabricación (cGMPs, por sus siglas en inglés). Estas cGMPs rigen los sistemas que aseguran el diseño, el monitoreo y el control adecuados de procesos e instalaciones de fabricación.

NUTRICIÓN QUE USTED RECIBE

Usamos tecnología avanzada para monitorear el ambiente donde se almacenan los productos elaborados, y retenemos muestras para asegurar la calidad durante toda la duración del producto.

PostHeaderIcon Susan Bowerman trabaja para cambiar los hábitos nutricionales de las personas en el mundo

Nutrition-expert-Susan-Bowerman1-300x199

Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife, desea que las personas sean lo mejor que pueden ser en todo lo que hacen. Como Dietista Certificada y Especialista Certificada por el Consejo de Dietética en Deportes, ella ayuda a que las personas logre lo mejor por medio de buenas opciones alimenticias y nutrición suplementada con productos Herbalife®. Recientemente, Susan se sentó a platicar con nosotros sobre temas que incluían su historia con la compañía, su transición de asesora independiente a Directora de Nutrición y cómo los productos Herbalife® pueden ser parte de un estilo de vida activo y saludable. Lo siguiente es una transcripción de la conversación.

¿Qué fue lo que originalmente inició tu interés en la nutrición?

Cuando comencé la universidad, inicié mi carrera en inglés, pero mi interés en la ciencia me condujo a cambiarla a biología. Comencé a ver cómo mi interés en la ciencia, la salud humana, la cocina, la jardinería y muchas cosas vinculadas a la alimentación, pareciera como

que marcaban mi camino al campo de la nutrición. A la vez, no tenía ni idea que existía la carrera de nutrición. Luego, uno de mis instructores en una clase de biología celular comenzó a hablar sobre la nutrición y los dietistas, y se me prendió el foco. El campo reunía todas las cosas que me interesaban, y claro, todos queremos hacer cosas que nos apasionan y cambiarlas a tu propia carrera.

Existen muchas compañías de nutrición. ¿Por qué escogiste trabajar para Herbalife?
Comencé a trabajar con el Dr. David Heber (Presidente, Instituto de Nutrición de Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición) en UCLA en 1998, y me habló de Herbalife en 2003. Yo trabajaba tiempo completo en UCLA y tenía un papel como asesora para Herbalife. En ese entonces, comenzábamos a ver la línea de productos y proporcionar consejos de nutrición, y a encontrar áreas donde faltaba la educación sobre la nutrición. Mi puesto evolucionó poco a poco, y año tras año, me involucré más. Hace cinco a seis años, me involucré aún más en el aspecto de la educación sobre la nutrición por medio de los blogs y enviando consejos de nutrición.

¿Cuáles son algunas maneras clave en las que has ayudado a formar la filosofía de nutrición con Herbalife alrededor del mundo?

Tengo que darle la mayor parte del crédito al Dr. Heber, pero una de las cosas que ha sido importante para mí ha sido educar a las personas sobre nuestra filosofía y el valor de combinar los productos Herbalife® con una dieta saludable. Sabemos que los productos proporcionan buena nutrición a las personas, pero no quisiera que alguien pensara que con solo usar los productos, todo lo demás que hacen no importa, porque sí importa. La forma como luces, te desempeñas, piensas y trabajas cada día es un reflejo de todo lo que pones en tu cuerpo. Si quieres ser lo mejor que puedes ser en todo lo que haces, la manera cómo lo haces es tomar buenas decisiones de nutrición. Como dietistas, estamos orientados por los alimentos y nuestra meta es instruir a las personas a comer lo mejor posible. Esa ha sido mi contribución principal para la filosofía.

¿Cuáles son los beneficios para las personas que usan los productos Herbalife® como parte de un estilo de vida activo y saludable?

El beneficio de incorporar los productos Herbalife® en una dieta saludable es que dependiendo de cuáles productos estás usando, tienes una garantía nutricional: en otras palabras, sabes que las necesidades nutricionales que te podrían faltar, ahora las estás cumpliendo. Es muy difícil asegurar que estás cumpliendo con todas tus necesidades nutricionales con los alimentos. Y aún más difícil si estás bajo una dieta con control de calorías porque tienes que asegurarte de obtener vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidratos dentro de ese límite de calorías. Como Dietista Certificada, es difícil para mí y es algo que hago día y noche. Para mí, si comienzo mi día con el Batido Nutritivo Fórmula 1 de Herbalife®, entonces sé que consumí una porción de alimento lácteo alto en calcio porque preparé mi batido con leche. Es probable que no podría consumir esa porción en otra hora del día porque no usa la leche como bebida. También recibo una porción de fruta y proteína, y sé que con eso tengo un buen comienzo nutricional. Los productos Herbalife® facilitan poder cumplir con las necesidades nutricionales diarias. Pero no significa que lo que comas el resto del día no cuenta, sino que significa que estos productos te ayudan a llenar los vacíos. Además, los productos Herbalife® nos permite diseñar cuánta proteína reciben las personas según el tamaño corporal y eso es algo grandioso. Ha sido un mensaje muy importante para nosotros para instruir a las personas sobre la importancia de la proteína.

¿Cuáles son algunos errores comunes de nutrición que has visto en las personas?

El más grande es cuando buscan la solución rápida. Las personas ven a otros y a las celebridades que bajan peso muy rápido y piensan que también lo pueden. Comienzan lo último en dietas pensando que va a funcionar sin darse cuenta qué tan difícil es adaptar lo nuevo en dieta a sus necesidades. Tienes diferentes dietas de bajo carbohidrato, altos en proteínas, y si una de éstas funcionara para todos, el terminaría el proceso. Esto es un reflejo de cómo las personas estás experimentando insatisfacción con la forma cómo lucen o se sienten. Tal vez con el proceso de prueba, las personas pueden descifrar qué funciona para ellos. Los estudios de investigación nos dicen que en sí cualquier tipo de dieta funciona. Siempre y cuando elimines calorías de alguna manera, probablemente bajarás de peso. La idea de que las personas pueden encontrar su propia manera y descifrar qué funciona para ellos es probablemente lo mejor.

En todos los años de consulta con pacientes, admiro a las personas cuando están listos para hacer algunos cambios y desean mejorar y cuidar de sí mismos. Lo que pasa a veces es que desean hacerlo demasiado rápido y tratan de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Aquí es cuando tenemos que echarnos un paso atrás y aceptar que estos hábitos que estás tratando de cambiar han estado contigo por un largo tiempo. No los puedes cambiar en una o dos semanas. Es entonces cuando tratamos de hacer que las personas se enfoquen realmente en su comportamiento y dejar que el peso se vaya por sí mismo.

La otra cosa es que las personas subestiman cuánto comen y sobreestiman cuánto ejercitan y no entienden porqué no bajan de peso. Es entonces cuando usamos los materiales educacionales de Herbalife y también incorporamos la filosofía de personalización de Herbalife. La personalización es más que simplemente saber cuántas calorías y cuánta proteína necesitas. Esto incluye poder lograr que tu dieta y el ejercicio funcionen para tu estilo de vida, tus finanzas, tu horario laboral y cuánto estás dispuesto en hacer para obtener los resultados deseados. Nuestros Asociados orientan a sus clientes y los ayudan a encontrar soluciones que funcionen para ellos.

Si pudieras ofrecer un consejo de nutrición para las personas, ¿cuál sería?

Esto es algo que le digo a las personas todo el tiempo: siempre come una fruta o verdura para cada vez que comas. Si haces eso, servirá de mucho para cumplir con tus necesidades de fruta y verduras. No es así de difícil como te lo imaginas. Significa agregar fruta a tu batido, comer un trozo de fruta como merienda o algunas verduras, como zanahorias tiernas, que puedes usar como merienda. Si lo haces una norma, esto puede mejorar tu dieta inmensamente.

PostHeaderIcon Herbalife Listas de Precios 23 de Octubre 2014

Nuevos Precios Herbalife Octubre 2014


Herbalife Asociado Independiente Venezuela
Tenemos la Lista de precios Herbalife 2014 Venezuela, estos productos que se han mantenido en el mercado durante años con una excelente presencia en el área de Fitness y cuidado de la salud, con millones de clientes satisfechos y un stock de productos gigante con su fuerza laboral respectiva de ganancias tipo retribución que la convierten en una de las compañías que más regalías genera en el año.

Comprar Productos Herbalife Ahora!!!

 

DESCARGUE LISTAS DE PRECIOS HERBALIFE

PostHeaderIcon ¿Que podemos regalar? en Navidad 2013




PostHeaderIcon Herbalife: Jornada sobre Nutrición y Ejercicio

Ponencia de Julián Álvarez, especialista en Medicina Deportiva, durante las Jornadas de Actualización en Nutrición para Médicos celebrada en Granada el pasado 14 de noviembre de 2013, evento patrocinado por Herbalife, en la que trata sobre las sinergias de la nutrición y el ejercicio en la promoción de la salud. Indicaciones de ejercicio y utilidad de los suplementos nutricionales.



PostHeaderIcon un gran dia comienza con un desayuno saludable

Un gran día comienza con un excelente desayuno, Un desayuno balanceado repone sus energías, tiene los elementos nutritivos que su cuerpo necesita, ayuda a rehidratarse y controlar el apetito. Si está pensando en desayunar bien el día de hoy, le presentamos una alternativa práctica y saludable…
d_saludable_herbalife

El Desayuno Saludable Herbalife

¿Cuáles son sus beneficios?
La Mezcla para Bebida Nutricional Proteica es baja en grasas, buena fuente de fibra dietética, además de brindarle 20 vitaminas y minerales incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E.

El Té y Hierbas Instantáneo es una bebida baja en calorías, de agradable sabor que
contiene las cualidades antioxidantes y energizantes del te verde.

 

El Concentrado de Aloe promueve la buena digestión y ayuda a la absorción de nutrientes.

La Proteína en Polvo lo ayuda a incrementar la ingesta de proteína diaria sin calorías provenientes de grasas o
carbohidratos. Incluye concentrado de proteína de soya y suero de leche de alta calidad.

 

Uso recomendado:
Bebida Nutricional Proteica:
Mezcla 2 cucharadas rasas de la mezcla nutricional proteica con 325 ml de leche descremada o tu bebida favorita hasta que quede una mezcla suave y homogénea. Si lo deseas puedes agregar 1 cucharada rasa de proteína en polvo personalizada. Máximo 2 porciones al día.

Té y Hierbas Instantáneo:
Agrega 1/2 cucharadita rasa de Té y Hierbas Instantáneo en 250 ml de agua fría o caliente.

Concentrado de Aloe:
Agrega 15 ml de Concentrado de Aloe en 1/2 taza de agua.



PostHeaderIcon Herbalife: Una mejor nutrición mejora su bienestar

Dr.LuigiGratton

La nutrición es clave para una salud pública

La nutrición es clave para una salud pública. Como médico de práctica en el Programa de Factores de Riesgo por Obesidad del Centro para la Nutrición Humana en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA)*, Luigi Gratton, M.D., M.P.H., observa las consecuencias de los malos hábitos de nutrición y la falta de ejercicio.

La inquietud para la salud pública de Gratton creció durante sus estudios de maestría. “Me atrajo la salud pública gracias a personas quienes apreciaban lo que hacían. Fue cuando me di cuenta que para mantener al público saludable significaba énfasis en la nutrición y el ejercicio”, nos dice. Como Vicepresidente de Mercadeo Mundial del Producto en Herbalife, Gratton cree que el desarrollo de soluciones sencillas que faciliten una nutrición para que las personas reciban el equilibrio adecuado de nutrientes a base diaria puede ayudar a que millones de personas tengan una vida mejor.

Antes de incorporarse al Mercadeo Mundial del Producto, Gratton dedicó varios años como Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación sobre la Nutrición y trabajó junto con Distribuidores Independientes de Herbalife en eventos de capacitación para proporcionarles la información necesaria para que ellos pudieran servir mejor a las necesidades e inquietudes de sus clientes. “Me gustaba que el cargo incluía la salud pública”, dice Gratton. “La enseñanza sobre los principios de la nutrición para los Distribuidores independientes es de gran impacto ya que nos permite diseminar la información sobre una buena nutrición por medio de una red que alcanza a millones de personas. Y eso es la verdadera salud pública”.

Mientras Herbalife continúa perfeccionando su catálogo de productos, Gratton se asegura que los productos Herbalife® estén desarrollados con un enfoque basado en la ciencia para la nutrición. La pericia y el conocimiento que él ha obtenido con su trabajo con Distribuidores independientes alrededor del mundo será de valiosa ayuda para él y su equipo durante el desarrollo de productos nuevos.

*Como política, la Universidad de California no endosa productos ni servicios específicos.

Datos sobre el Dr. Luigi Gratton

* Se le otorgó Diplomático de la Junta Americana de Práctica Familiar y la Junta Americana de Nutrición Médica.
* Egresó en medicina familiar de la Escuela Médica Mount Sinai de la Universidad de Nueva York y completó su residencia en medicina familiar en Medicina Familiar del Condado de Los Ángeles Hubert Humphrey.
* Fue atleta como bachiller y universitario mientras finalizaba su grado de licenciatura en UCLA.*

PostHeaderIcon Herbalife Venezuela: Nuevos miembros del Club del Chairman 40K

BALBAS-nuevo-CLUB-chairman-herbalife

Más Venezolanos al Club del Chairman Herbalife



Ysbelia y Edgar se convirtieron en Distribuidores Independientes de
Herbalife cuando estaban estudiando en la universidad. Ella estudiaba
ciencias políticas y él, ingeniería eléctrica. Como muchos otros, ambos
esperaban obtener con sus carreras el éxito económico y personal que
deseaban. Cuando acabaron sus estudios, Ysbelia y Edgar comenzaron
a sentirse frustrados, no sólo por los salarios que ofrecía el mercado sino
porque la mayoría de las personas que se encontraba en el mismo
camino que ellos, no estaba satisfecha con sus ingresos ni estilo de vida.

Edgar descubrió Herbalife cuando estaba en la universidad gracias a
otro estudiante: Juan Miguel Mendoza, quien llevaba un botón “Controle
su peso ahora, pregúnteme cómo”. En ese momento, Edgar comenzó su
carrera exitosa como Distribuidor Independiente. Aunque al principio
Edgar tenía dudas en cuanto al negocio por su falta de experiencia en
ventas, todo cambió cuando vio los resultados estupendos de Juan
Miguel.

Después de asistir a la primera Extravaganza, su negocio recibió un
impulso y decidieron trabajar en él a tiempo completo. Ahora, ya han
logrado todas las metas económicas que habían fijado, tienen el estilo de
vida con el que siempre habían soñado, y hasta han ayudado a su
familia y viajado alrededor del mundo. “Ir a Extravaganza fue una de las
mejores decisiones de nuestra vida”, dice la pareja. “Hoy, hemos logrado
todas las metas que siempre hemos soñado”.

La clave de su éxito es siempre ser constantes, participar en los eventos
de Herbalife, un arduo trabajo y la capacidad para no rendirse nunca.

¡Gracias Herbalife!

PostHeaderIcon Enfoque en la nutrición con Susan Bowerman

Nutrition-expert-Susan-Bowerman1-300x199


Conversaciones Herbalife con Susan Bowerman sobre Nutrición

Únase a las expertas de Herbalife, Samantha Clayton, Susan Bowerman y Jacquie Carter, para una charla con enfoque en la nutrición. Vea y entérese del porqué la dietista certificada Susan Bowerman optó basarse en la nutrición humana como carrera. Conozca sus estudios más a fondo y del porqué ella tiene tanta pasión por la nutrición.

Para más consejos de nutrición de Herbalife, visite DiscoverGoodNutrition.com o visite los videos de nutrición de Susan Bowerman.