Publicidad Herbalife Venezuela
Video Herbalife
[Valid RSS]

PostHeaderIcon Male Factor 1000 de Herbalife


Es exclusivo para hombres, incrementa la virilidad y potencia (sexual), favorece la producción de la testosterona, promueve un mejor rendimiento al realizar actividades físicas aumento de energía, aumento de libido, estimulo del crecimiento muscular y fuerza, contiene calcio y vitamina C.

 

Vitalidad y resistencia para el hombre. Ayuda a liberar su propia testosterona

 

Factor juvenil Masculino

Beneficios:
Un extracto de avena Suiza libera la testosterona (Muchas veces considerada una hormona juvenil), la hormona principal que induce y mantiene las características del hombre: la distribución de la habilidad atlética, las funciones sexuales la voz etc.

 

A partir de que edad se puede comenzar a tomar factor 1000
En nuestra sociedad moderna observamos frecuentemente una baja en los niveles de testosterona libre en el cuerpo. Esto es causado por las toxinas en el ambiente, el alcohol, el uso de drogas, mala nutrición o nutrición deficientes y las tensiones (Hay un rango entre 18 años y 60 años con la recomendacion personalizada para cada caso realizado por profesionales de la salud) lo pueden comenzar desde muy jovenes ya que es totalmente natural!

Como tomarlo:

Una tableta dos veces al día con agua

Cuanto tiempo se ven resultados:

Poderosamente efectivo, se ve una notable mejoría en solo tres días después de usar este producto se ven beneficios significantes a las dos semanas. Nosotros le realizaremos una serie de preguntas y elaboramos  sugerencias personalizadas de cómo tomarlo según la  Edad, peso, altura, entre otras preguntas.

Los testimonios de factor 1000 reportaron:

  1. Aumento de la energía física.
  2. Virilidad.
  3. Aumento de la libido (placer sexual), llevándola a un termino normal.
  4. Estimulo del crecimiento muscular y la fuerza.
  5. COMPRAR MALE FACTOR DE HERBALIFE

Comments are closed.