Un producto innovador se introduce en Venezuela, que además de nutrir balanceadamente, ayuda a controlar el peso y disfrutar de un nuevo y delicioso sabor. Herbalife empresa global especializada en nutrición y ventas directas en el mundo, introduce en Venezuela el nuevo sabor Galletas con Crema de su reconocida línea de batidos Formula 1. Este nuevo sabor posee los mismos nutrientes (vitaminas, proteínas y contenido calórico), pero con un excelente sabor a galletas con crema, lo que hace mucho más divertido el producto a la hora de consumirlo. El batido Formula 1 Galletas con Crema, incluye proteína de soya, fibra, vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales que ayudan a obtener una nutrición balanceada y además, controlar el peso. En Latinoamérica este sabor está generando las mayores ventas de la marca y se espera que en el mercado nacional tenga también una gran aceptación.

Ciencia y tecnología detrás de los mejores productos.

Herbalife desarrolla suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realiza constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA), así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles. Cada uno de sus productos es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en cada uno de los 73 países donde la empresa está presente en el mundo. Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife posee un Consejo Consultor de Nutrición compuesto por expertos lideres en los campos de nutrición y salud, quienes ayudan a educar y capacitar a los Distribuidores Independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable.

Estos batidos son de fácil preparación, digeribles y sabrosos. Con el lanzamiento del nuevo Galletas con Crema, aumenta su gama de productos pensados especialmente para dar al consumidor las mejores alternativas de nutrición que generan bienestar general y estimulan la conservación de la buena salud.

envase sabor galletas y crema  de herbalife