Proteína Vegetal Nutrilite de Amway

proteina nutrilite
La Proteína Vegetal NUTRILITE proporciona proteínas a base de plantas, derivadas de soja, trigo y guisantes, en forma de polvo. El cuerpo no almacena el exceso de proteínas, por lo que es necesaria una ingesta diaria para garantizar el mantenimiento de las funciones vitales.
Proteína Vegetal proporciona proteínas de alta calidad, y suministra cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales. Una sola ración proporciona 8 g de proteína por cada 10 g de producto.
Junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, este producto es una alternativa más equilibrada a las fuentes tradicionales de proteínas, como las carnes rojas, el queso, los huevos y la leche entera.
Comprar Proteína Nutrilite

 

Publicidad Google




Fin de la Publicidad

 

  • * La proteína vegetal proporciona una fuente de proteínas virtualmente sin grasas y totalmente natural.
    * Proteína Vegetal proporciona proteínas de alta calidad, y suministra cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales.
    * Una ración de 10 g proporciona 8 g de proteínas y es una alternativa saludable a las fuentes tradicionales de proteína, como las carnes rojas, los quesos y la leche.
    * Ingredientes derivados de fuentes naturales de proteínas, de soja, trigo y guisantes.
    * Puede agregarse a alimentos y bebidas sin alterar su sabor.
    * Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.

Consumidores potencialesComprar Proteína Nutrilite

Quienes no consumen cantidades adecuadas de leche, carne, queso u otros alimentos altos en proteínas.
Quienes hacen mucho ejercicio.
Quienes se preocupan por las calorías y grasa en su dieta.
Quienes se saltean comidas, comen porciones pequeñas o piensan que necesitan proteínas adicionales en su dieta.
Para niños (mayores de 3 años), adolescentes, personas mayores y mujeres embarazadas o en período de lactancia que necesiten proteínas adicionales.
Dosis recomendada

Según la necesidad, agregar una cucharada (aproximadamente 10 g) de polvo a la leche u otra bebida una o varias veces por día. Remueve rápidamente o agítalo en un recipiente con cierre hermético durante 1 minuto. Alternativamente, espolvorea sobre cereales, sopas, ensaladas u otros alimentos.