Que es Divvee Social califica y gana dinero

divvee social share
Programa para afiliados recientemente inagurado que provee servicios, beneficios y recompensas. Ingresa al mercado con paso firme y con su frase “Califica y Gana es rápido, sencillo y muy atractivo”.
Afiliate a Divvee Social – Ahora!!!!






Que es Divvee Social
Divve Social, es una multinacional empresa de USA, con sede en Utah, asociada con la mayoría de empresas que comercializan aplicaciones web a nivel global, para promover servicios de e-commerce y aplicativos web.

La forma más rápida y efectiva de generar ingresos de la multi-millonaria industria de las aplicaciones móviles.

Cómo Funciona Divvee Califica y Gana?

Premian con descargar apps y con un plan de compensación super agresivo. Solo descargando aplicaciones móviles, e invitando a tus amigos a hacer lo mismo.

Esta nueva manera será divertida, innovadora, dinámica y sencilla; con la cual se acumularán puntos de recompensa como nunca antes se ha hecho.

Que hacer para ganar dinero en Divvee Social
Detalles del programa “Califica y Gana”

Este programa califica y gana está diseñado para ayudar a cada afiliado y cliente a ganar puntos de recompensa simplemente descargando las aplicaciones móviles destacadas que se han entregado a todos todas las mañana a través de la App Divvee. Esto le da al afiliado y/o cliente la posibilidad de descargar, instalar, comentar y calificar de acuerdo a su gusto.
Divvee requiere que cada afiliado o cliente que participe en el programa comparta una de sus aplicaciones favoritas semanalmente para poder recibir los puntos Divvee.

Descargar e instalar la nueva aplicación gratuita Divvee Up en todos sus dispositivos móviles (iOS y Android) desde tu tienda de aplicaciones interna (App Store/Play Store).
Ingresar a la aplicación de Divvee y dale clic en el botón Califica y Gana.
Aparecerá una lista de aplicaciones diarias disponibles para calificar. Descarga e instala cada una de ellas y clasifícalas, desde 1 hasta 5 estrellas y posteriormente haz un comentario de cada una de ellas.Comparte este procedimiento a través de las diferentes plataformas de redes sociales una vez por semana.

¡Recibe puntos de recompensa por cada calificación realizada!.
Repite estos pasos diariamente para ganar más puntos y recibir comisiones de tus recomendados.
Recuerda que puedes recomendar y promocionar a Divve Social con tu link de afiliado.

premios de Divvee Social