Rafael Molina ¿Quien es?


Quien es Rafael Molina

OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda
La idea sale después de 9 años de miles contactos en la nube o web. Muchas ventas, muchos contactos, muchos afiliados en definitiva la web es una puerta al mundo. Creo que en este tiempo he aprendido muchísimo sobre ventas por internet en Venezuela. Creo que en nuestro país hay una gran necesidad de servicio, necesidad de conseguir lo que se busca en forma segura, confiable y rápida. Luego de miles de ventas on line creo que el punto más árido es la desconfianza que puede sentir el cliente de no conocer al vendedor; en Venezuela, uno escucha tantos cuentos que es lógico esperar esta reacción. Y es de allí que quiero partir, ¿Quién es Rafael Molina?

Mi nombre es Rafael Molina, para que me conozcan un poquito más; soy venezolano, casado con hijos. Llegue a esto de los productos naturales por experiencia propia, hace 20 años luego de dejar el cigarrillo me dio un bronco espasmo que luego de tratarlo con la medicina convencional sin ningún resultado se convirtió en una fuerte bronquitis que me estaba literalmente matando. Una persona conocida me ofreció unas gotas naturales maravillosas que mejoraron mi condición y me curaron. También mi esposa pasaba por sus crisis de asma y mi más pequeña hija le dio tosferina con tan solo 3 meses de nacida, todos tomamos las gotitas naturales que contenían Eupatorio (Eupatorium perfoliatum), semillas de hinojo (Foeniculum vulgare), semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), raíz de rábano picante (Armoracia rusticana) y hojas de gordolobo (Verbascum thapsus).

Todavía hoy las recomiendo para todo lo que tenga que ver con el sistema respiratorio. Después de esa experiencia aprendí que las hierbas curan, desde entonces he tenido muchas experiencias sobre el tema de productos naturales, etcétera etcétera, de hecho los productos naturales y las hierbas en general se han convertido en una pasión para mí, es algo que me gusta de gran manera. De hecho los consumo a diario, vitaminas, minerales, antioxidante, batidos de proteína, té con diferentes funciones, cada hierba para su sazón. Más allá de lo que pueda yo ganar vendiéndote algún producto natural va la convicción de que las hierbas curan y pueden ser una bendición para tu vida, en especial en tiempo donde la salud falla.

Si tienes alguna pregunta, duda o inquietud puedes llamarme a los siguientes números 0414-1428712 /0416-7321282 / 0412-4489455 también puedes escribirnos a vidaenhierbas.com@gmail.com será un placer atenderte y darte respuesta a tus necesidades. Si quieres puedes visitarnos personalmente en nuestra oficina está en la Avenida Bolívar # 71 Centro Comercial Viangel Local # 06, diagonal a Bancaribe a una cuadra de la Plaza Bolívar en San Joaquín Estado Carabobo 2018, Venezuela. Trabajamos con envio a nivel nacional con MRW, ZOOM y TEALCA. Y puedes hacer deposito o transferencia en nuestras cuentas que son la siguientes:

 

BANESCO

0134

MERCANTIL

0105

PROVINCIAL

0108

BANGENTE O BANCARIBE

0146

VENEZUELA (AHORRO)

0102

 

 

RAFAEL MOLINA

One Comment