CLOROFILA EL VERDE MAGICO DE LA NATURALEZA

clorofila en tabletas

La clorofila es la “sangre del reino vegetal”. Es la fuerza viviente de las plantas y contiene nutrientes que dan vida y que son fácilmente asimilados por el cuerpo humano. Su estructura molecular es muy similar a la de los glóbulos rojos de la hemoglobina de los humanos. Tiene el mismo efecto del hierro y es reconstituyente natural de la sangre.

Nutrición y digestión
-ayuda a controlar y regular los niveles de calcio en la sangre. Ciertos estudios han demostrado que la sangre menstrual tiene un 40% más de calcio que la sangre normal. La clorofila ayuda a controlar esta pérdida mensual de calcio.
-ayuda con los problemas de azúcar en la sangre.
-lubrica la válvula íleocecal a fin de mantener su funcionamiento adecuado, -aumenta el hierro en la leche de madres que amamantan.
-excelente para el uso en dietas de limpieza ya que sus fluidos limpian la estructura de las células y sus minerales importantes desarrollan nueva vida celular. Se le ha llamado “rayos de sol líquido” ya que absorbe energía del sol.

clorofila en tabletas Limpieza y curación con clorofila
-gran sanadora y limpiadora para las condiciones crónicas tanto internas como externas.
-detiene el crecimiento y desarrollo de las bacterias tóxicas. Las bacterias causantes de enfermedades tienen dificultades para vivir en la presencia de la clorofila. Contrarresta las toxinas.
-acelera la actividad celular de los tejidos y el crecimiento normal de las células que ayudan al cuerpo a curarse más rápido.
-se le ha usado en pomadas y ungüentos para uso externo.
-se ha usado en gárgaras para las amígdalas (Véase Enfermedades).
-inhibe la acción metabólica de los carcinógenos (elementos causantes del cáncer).

Publicidad Google





Cualidades purificadoras de la clorofila
-ayuda a purificar el hígado y elimina los depósitos de drogas, materias tóxicas viejas, rociados químicos en los alimentos, sabores y colorantes artificiales y otros productos de brea o carbón que pudieran haber en ellos.
-ayuda a que la bilis se mueva regularmente.
-actúa como detergente en el cuerpo. -se le ha usado para remover metales tóxicos en los niños.

Intestinos
-desodoriza los intestinos y todo el cuerpo; es un antiséptico natural para los intestinos.
-no cambia hasta que llega al intestino delgado.
-ayuda a reconstruir el tejido intestinal dañado y ayuda a eliminar la mucosidad.
-reduce la acidez que produce putrefacción en los intestinos. -ayuda a mantener la salud del colon ya que destruye toxinas y las bacterias causantes de enfermedades.
-una cucharadita de clorofila concentrada (líquida) en una taza de agua equivale a un vaso de bebida verde. Debido a que la información acerca de la clorofila es tan abundante, es muy difícil poder condensarla. No obstante, una cosa queda en claro, que la clorofila es tan valiosa para el cuerpo que las bebidas verdes o la clorofila deberían ser parte de la dieta diaria. Se le ha usado para lo siguiente:



Amigdalitis Heridas Nervios Anemia Hierro (a Olores de cuerpo Cirugía dental los órganos) Piorrea Contrarresta Hígado Presión sanguínea toxinas Hipoglicemia Producción Corazón Infecciones de sangre Desodorante Inflamaciones Refrescante Diabetes Insomnia del aliento Dientes Lactancia Regular el calcio Dolores Lavado nasal Reparación Dolor de cabeza Lavado vaginal de tejidos Energía Limpieza y Sinusitis Gárgaras desodomacíón Sistema vascular Hemofilia de los intestinos Ulceras Hemorroides Menstruación Venas varicosas Hepatitis Mucosidad