INMUNO TRANSFACTOR

natural forces inmuno


Factor de transferencia

Comprar Ahora Inmuno Transfactor Plus

¿Han escuchado algo acerca del factor de transferencia? En Natural Forces Venezuela contamos con un producto llamado Inmuno Transfactor Plus. Yo comencé a usarlo cuando entendí cómo funciona. Déjenme contarles. El Inmuno Transfactor Plus es la combinación cuantificada de radioinmunoensayo de Factores de Transferencia, Calostro, Inmunoglobulinas Activas y de ciertas hierbas. Esto ha sido un descubrimiento científico interesante para incrementar el sistema de defensa. Su papel es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas ingenuas en cuanto a peligro presente o potencial. Esta fórmula incrementa nuestras defensas manteniendo un sistema inmunológico en óptimas condiciones con la sola toma de una cápsula al día. Esta dosis puede ser aumentada a criterio del médico en caso de enfermedades crónicas como artritis, cáncer y lupus.



Se han representado ocho diferentes aminoácidos que pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes, según lo apuntó el doctor C. H. Kirkpatrick. Estas diminutas moléculas Factores de Transferencia contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico. Los Factores de Transferencia no provocan una reacción alérgica y no son para una especie específica.
Comprar Ahora Inmuno Transfactor Plus
Actualmente, hay muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica. Las enfermedades ahora se esparcen más fácilmente. Ni modo, vivimos en un mundo globalizado. Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Inmuno Transfactor es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológico contra las enfermedades. Esta sencilla explicación me bastó para empezar a tomarlo.



En Natural Forces Venezuela, queremos, con este producto y con todos nuestros productos, brindarte la posibilidad de lograr una vida mejor. Los adelantos en las investigaciones nos permiten acercarte avances que benefician de manera directa la calidad de vida.
Inmuno Transfactor Plus ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Por eso se los recomiendo a ustedes.