Mi Pasion las Hierbas


mujer saludable Regreso Al Futuro

Hoy en día; las tres tendencias mundiales que ocupan nuestra atención son la obesidad, el envejecimiento y la falta de empleo. Muchos de nosotros queremos vernos bien y sentirnos bien, tener un peso ideal, conservar nuestra juventud por eso el titulo paradójico de Regreso al Futuro. Muchas compañías de la industria del mercadeo en red, multinivel o MLM están enfocadas en las tendencias mundiales y están haciendo una industria millonaria.

La Pasión por las Hierbas, NO por marcas

Son muy extensas las cosas que se pueden decir de las hierbas, su poder preventivo y curativo. Diseñadas por la providencia divina para ayudar al ser humano a tener salud. En lo personal conozco de hierbas por experiencias propias. Tenemos compañías que son expertos en la materia, el conocimiento de sus propiedades y bondades hasta las mezclas perfecta entre ellas para lograr la sinergia y el efecto potenciador de sus componentes. En el mercado hay muchos productos de procedencia dudosa que no aportan los reales valores de las hierbas. Por eso debemos tener cuidado en elegir la marca.

(Marcas confiables de amplia seriedad 4Life,Unicity,Natures Sunshine,Natural Forces,Nutrilite y otras)

Hierbas aromáticas y especias, campeonas en micronutrientes

El organismo necesita para funcionar correctamente determinada cantidad de diferentes nutrientes es decir, una dieta equilibrada en la cual no falten ingredientes. Por ello, es importante evitar carencias nutricionales y para lograrlo, te proponemos utilizar la ayuda de hierbas y especias.

Y sabemos que actúan de forma beneficiosa en el metabolismo: contienen aceites esenciales con propiedades terapéuticas, mucílagos lubrificantes del tracto digestivo, glucósidos antiinflamatorios que alivian la fiebre, saponinas diuréticas y expectorantes, taninos astringentes y antibióticos… Además de diferentes principios que activan las secreciones salivares y gástricas.

Sin embargo, pocas veces nos planteamos su potencial como fuente de micronutrientes. La mayoría de hierbas y especias son campeonas en proporción de minerales y de algunas vitaminas, con niveles récord que multiplican por mucho los de alimentos más comunes.

Una carencia nutricional o consumo deficitario se define en función de las ingestas recomendadas, por lo que se considera que se consume escasa cantidad de determinado nutriente si la ingesta es inferior al 80% de la cuota recomendada a diario.

Diferentes evaluaciones nutricionales realizadas sobre la dieta española muestran que hay determinados nutrientes que no se consumen en cantidades adecuadas y por lo tanto, no alcanzan a cubrir la recomendación diaria.