NSP Master Gland Sistema Glandular

sistem glandular
El Maestro de las Glandulas Master Gland

El sistema glandular (endocrino) regula el equilibrio químico y hormonal del cuerpo, y ayuda a mantener normales las funciones corporales. Este sistema es una red de comunicación que gobierna el sistema reproductor, promueve el crecimiento y ayuda en el reemplazo normal de tejido. Apoya un sistema glandular saludable con suplementos de alta calidad nutritiva. El sistema endocrino, también llamado sistema de glándulas de secreción interna, es el conjunto de órganos y tejidos del organismo, que segregan un tipo de sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo.



Master Gland (120 cápsulas) Apoyo natural al sistema glandular

COMO ACTÚA

Master Gland apoya la energía del metabolismo dando apoyo nutritivo a la tiroides, páncreas y suprarrenales, que además ayudan a mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo. Esta fórmula provee al sistema glandular de Betacaroteno, vitaminas C y E, bioflavonoides y zinc, siendo todos antioxidantes poderosos. Como apoyo nutritivo adicional contiene una base herbácea poderosa. La planta completa (sin raíz) de la Alfalfa ayuda a fortalecer la glándula pituitaria. La raíz de Diente de León (Dandelion) provee nutrición para las glándulas responsables para mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo. La raíz de Dong Quai contiene nutrientes necesarios para las glándulas femeninas. El alga marina (Kelp) contiene oligoelementos (trazas de minerales) esenciales para la tiroides, la pituitaria, las suprarrenales y la glándula pineal. El Regaliz (Licorice) apoya las funciones de las glándulas suprarrenales. El Perejil (Parsley) ayuda a las glándulas suprarrenales, pituitaria y a la próstata. Las hojas de Tomillo (Thyme) apoyan a las glándulas reproductivas.

El sistema glandular funciona correctamente, cuando sus reservas minerales son amplias, sobre todo en minerales traza, pero el cultivo indiscriminado de la tierra y el agotamiento del suelo, ha privado a nuestros alimentos de minerales, por lo que es prácticamente imposible asegurar el consumo adecuado de los mismos.

Este producto está diseñado para satisfacer las necesidades del sistema glandular ya que contiene productos naturales de hierbas con vitaminas y minerales, reconocidas por la acción esencial sobre el metabolismo y la reproducción de hormonas.

Master Gland contiene los nutrientes necesarios para proveer la producción de hormonas.

Este producto ayuda a las personas de ambos sexos en sus cambios hormonales en las diferentes etapas de crecimiento normal, es excelente cuando estos cambios se produzcan porque balancea y proporciona estabilidad general, no tan solo emocional, sino la básica necesaria para fortalecer de la niñez a la adolescencia y de ésta a la pubertad, así como la madurez a la menopausia o a la andropausia, regulando las funciones naturales del cuerpo.

BENEFICIOS

Provee apoyo nutritivo para todas las glándulas del cuerpo.
Apoya el metabolismo de energía.
Provee protección al sistema glandular.
Contiene minerales esenciales en una forma fácil de asimilar.

Ingredients:
Cada 4 cápsulas proporcionan:

Ácido ascórbico granulado fino 100 mg.
Betacaroteno (pro – vitamina) 10% 2000 IU
Covitol 700 cg /gm 30 IU
Citrato de potasio granulado 40 mg.
Gluconato de zinc granulado fino 10 mg.
Lecitina granulada super A 50 mg.
Gel de silicia Syloid 244 400 mg.
Manganeso aminoácido quelatado AAC 10% 2 mg.
Pantotenato D – calcio 60mg.

BASE HERBAL

Bioflavonoides de Limón (Citrus Limonium)
Fruto y mezcla de Esquizandra (Schisandra Chinensis)
Hierba de Alfalfa (Medicabo Sativa)
Hierba de Tomillo (Thimus Vulgaris)
Hojas de Perejil (Petroseli Num Crispum)
Hojas de Gayuba (Arctostaphylos Uva – Ursi)
Planta de Encina de Mar (Fucus Vesiculosus)
Polvo de Nogal Negro (Junglans Nigra)
Raíz de Diente de León (Taraxacum Officinale)
Raíz de Dong Quai (Angelica Sinensis)
Raíz de Equinacea – Partenium (Echinacea Purpurea)
Raíz de Ginseng Siberiano (Panax Ginseng)
Raíz de Malvavisco (Althaea Officinalis)
Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza Glabra)
Tallo o Tronco de Espárrago (Asparagus Officinalis)

RECOMENDACIÒN

Tomar diariamente 2 cápsulas con el desayuno y 2 con el almuerzo.
master gland