Tang Kuei o DONG QUAI

El Tang Kuei hierba china para el apoyo Hormonal y tónica

flor y hojas de tang kuei
COMPRAR TANG KUEI
La traducción literal de Dong Quai significa “Forzado a volver” lo que parece referirse a su habilidad.de restaurar a una mujer a su salud normal. Al dong quai se le llama “el ginsén femenino”. Ayuda a mantener el balance apropiado de las hormonas femeninas. Los chinos la consideran como la reina de todas las hierbas femeninas.



-lo han usado tanto los hombres como las mujeres.
-fortalece todos los órganos y músculos internos.
-ha sido efectiva para todos los desórdenes menstruales, incluyendo los síntomas de menopausia, ardores, calambres, ciclos menstruales irregulares, dolores de espalda relacionado con los desórdenes menstruales.
-se ha usado como purificadora de la sangre, ayuda a incrementar la circulación y a disolver los coágulos.
-se ha usado para estabilizar la presión alta y la azúcar baja en la sangre,
-los chinos dicen que tiene el poder para abrir los conductos bloqueados en el cuerpo.
-calma los nervios, tiene un efecto tranquilizador sobre el sistema nervioso central, tiene algunos componentes antiespasmódicos; le brinda nutrición al cerebro; ha sido últil en la recuperación de los derrames cerebrales.
-se ha probado clínicamente que puede eliminar los síntomas de dificiencia de vitamina E.
-contiene vitaminas A, E y B12.
—se le ha utilizado para la recuperación cuando existen magulladuras y derrames internos debido a heridas o accidentes.
-lubrica los intestinos. -ayuda a tonificar y fortalecer las condiciones en la madre antes y después de un alumbramiento.



Se le ha utilizado para lo siguiente: COMPRAR TANG KUEI
Corrige desequilibrios menstruales (la irregularidad de la menstruación o falta de menstruación, así como la descarga abundante durante la menstruación). Ayuda a mejorar el estado de ánimo y la depresión. Corrige los problemas de acné causados por desequilibrio hormonal. Corrige problemas de irritabilidad, frigidez y acaloramientos. Corrige problemas uterinos. Ayuda a erradicar los dolores causados por cólicos menstruales. Es un excelente apoyo para la mujer durante la menopausia.

Abscesos, en Dolor de dientes, Piel seca, los senos, Dolor de estómago ,Placenta retenida ,Alumbramientos ,Dolores abdominales, Presión alta, Anemia, Estreñimiento, Problemas con Angina ,Hemorragias, el azúcar, en Antiespasmódica internas ,la sangre, Calambres, Hipoglicemia, Purificadora de Células, cerebrales, Lubrica, la sangre, Circulación intestinos, Tonifica, las Coágulos, Magulladura, glándulas femeninas, Deshidratación internas, Tónico, Desórdenes Menopausia, Tumores, sangre menstruales, Nervios, Utero en prolapso, Dolor de cabeza, Relaja y fortalece migrañas los músculos