Uva Ursi y el Water Light NFN

fruto rojo de la uva ursi

Uno de los principales ingredientes del Water Light de Natural Forces es el Uva Ursi. Funciona como Antiséptico, astringente, diurética, tónica.



La planta de uva ursi (arctostaphylos uva-ursi) es un arbusto perinifolio cuyas bayas son unas de las favoritas de los osos, por eso su nombre “baya de osos”. La planta puede crecer hasta 20 cm de altura y tiene flores de color rosa y blanco. Las bayas de la uva ursi son de color rojo y generalmente recuerdan al arándano americano. Sólo las hojas y los tallos de esta planta se utilizan en preparaciones medicinales herbarias.

La uva ursi tiene una larga historia de uso para en el tratamiento de problemas urinarios tanto en América como en Europa. Hasta el desarrollo de los antibióticos sulfa, su principal componente activo, la arbutina, se recetaba frecuentemente como antiséptico urinario.



– efectiva para todos los desórdenes efe los riñones, incluyendo las descargas de mucosidad con pus y sangre.
– estimula los riñones. Fortalece y tonifica las membranas mucosas o los pasajes urinarios.
– disuelve las piedras en los riñones. -tiene una acción curadora para los órganos genitourinarios.
— buena para los problemas femeninos.

Beneficios:
Apoya el sistema urinario.
Puede ayudar aliviando los tejidos urinarios.
Puede promover el flujo de la orina.
Actúa como limpiador urinario.

Cómo actúa:
Las hojas de este arbusto montés contienen hidroquinonas, incluyendo arbutina y alantoína.
NFN water light

Water Light

Producto Herbal 100% natural, formulado para fortalecer, cuidar, prevenir y activar la funciones renales para eliminar sustancias excedentes como el sodio, urea y creatinina, la combinación de estas hierbas ocasionan efectos diuréticos sin afectar los niveles de potasio en nuestro organismo